vTODO Software Factory nace como fruto de la colaboración mantenida en los últimos años entre dos empresas especializadas en el desarrollo de soluciones sobre plataforma Velneo, tales como las plantillas empresariales Velneo vBase y Velneo vConta.




















Orígenes

HSM se constituye como empresa en 2008 a partir de otra empresa ya consolidada del sector TIC, Sispyme.

Sispyme viene operando desde el año 1983, eso la convierte en una de las decanas de Asturias y de España. Además los fundadores de Sispyme vienen trabajando en desarrollo de software desde 1971, es decir, desde los comienzos de este sector.

Sispyme seguirá con su politíca de desarrollos a medida utilizando diferentes herramientas, especialmente desarrollos para sistemas IBM, siendo más bien una política de servicio que de producto.

En la Actualidad

HSM está compuesta por personal que lleva desde el año 2000 desarrollando con la herramienta Velneo. Pocas empresas hay en el mercado que tengan esa experiencia.

HSM ya dispone de productos terminados e implantados en diferentes clientes.

Proyección

HSM está asociada a la venta de productos software desarrollados en Velneo, y a la prestación de servicios relacionados con este.

HSM se esfuerza día a día por seguir siendo un referente en el desarrollo de software utilizando la herramienta Velneo.



Orígenes

GUIDA21 CONSULTING nace en 2006 de la fusión de dos empresas, GuidaTec e Informática 21, punteras en el diseño e implementación de software basado en tecnología Velneo.

La experiencia acumulada por los profesionales que la componen, desde inicios de los años '80, así como su apuesta clara por la tecnología Velazquez Visual (precursora de la actual Velneo) desde su aparición en el mercado, aporta una visión de perspectiva muy valiosa

En la Actualidad

Se enfoca al desarrollo de soluciones ERP verticales para clientes de sectores industriales, tales como: Materiales de Construcción, Mantenimientos Industriales, Fabricación, Ingeniería, Obra Civil, Minería, Metalúrgico, Defensa, Distribución, Hortofrutícola, etc.

El perfil de cliente tipo es la empresa mediana/grande, muy implantada en su sector y con más de 20 años de historia.

Proyección

Asociada al desarrollo de soluciones cada vez más sofisticadas y especializadas sobre plataforma Velneo, en competencia directa con las grandes multinacionales de ERP's.